Contáctenos

Nuestro Compromiso

En Ascendum creemos que cada paso es un objetivo en sí mismo. Es por eso que trabajamos cada día en una política de crecimiento responsable reflejada en los progresos de las comunidades en las que hacemos negocios.

La búsqueda de un equilibrio es fundamental para la creación de valores, la sostenibilidad del medio ambiente y el compromiso social; por ello, nuestro interés en el desarrollo está siempre basado en la sostenibilidad que se necesita para asegurar un futuro duradero.

Ascendum España considera la Seguridad y Salud de sus trabajadores, proveedores, clientes y productos como un factor esencial para lograr sus objetivos económicos y sociales, auditando externamente nuestro sistema de gestión de la seguridad y salud conforme al RD 39/1997.

En Ascendum el respeto por al medio ambiente es un principio básico en nuestro trabajo diario, cumpliendo con todas las leyes, normas y medidas de protección del medio ambiente establecidas.

También disponemos de un sistema de gestión de la calidad certificado conforme con la Norma ISO 9001:2008 con el fin de alcanzar nuestro concepto básico de negocio de Calidad Total, con el objetivo permanente en la mejora continua para que nuestros clientes elijan nuestros productos y servicios.

Para poder seguir con nuestro proceso de mejora contínua, nos gustaría nos proporcionara su opinión mediante un breve cuestionario (< 5 min.) sobre los productos y/o servicios recibidos por parte de nuestro: